Barriak

(2017-09-18) Erlantz Idigoras Amarratz Surf Taldeko lehendakari barriaren mezua
 
Eskerrik asko Aritza por tu gran labor y sacrificio realizado para mantener vivo el club y los valores propios de un deporte que se desarrolla en un entorno incomparable como es el de Barrika. Valores que compartimos y que nos vamos a esforzar especialmente en mantenerlos.

Después de la marcha de Aritza, vuelvo a tener responsabilidades en el club.

Antes estuve como vicepresidente en la legislatura de Andoni "Greñas" San Sebastián y ahora Presidente. Es un empeño que nos hemos puesto como objetivo intentar mantener vivo el club y proteger nuestra playa de los factores externos que cada vez nos afectan más a tod@s.

Aprovecho la ocasión para pedir tanto a los soci@s, participantes y usuari@s de nuestra hondartza la colaboración el día del campeonato para llevar a cabo la logística propia del evento: subir y bajar cosas por ejemplo. Es importante vuestra colaboración porque sin ella la celebración del campeonato no sería posible, ya que la ayuda de tod@s los q podáis y estéis dispuestos es imprescindible. Como también lo es el hecho de participar en las reuniones.

Aprovecho la ocasión para animar a la gente a participar en las asambleas, porque es el foro donde poder debatir, opinar, realizar crítica y hacer autocrítica. Todo en aras a mejorar el funcionamiento del club e intentar enderezar, corregir o cambiar situaciones, como la de la masificación sin control de autocaravanas con lo que conlleva de problemas, no sólo de aparcamiento sino de salubridad.

En suma, trabajar por y para que el acantilado de Barrika y su entorno sigan como lo conocemos.

Por ello todos tenemos que poner "nuestro granito de arena". Nosotros, la nueva junta directiva, solos no podemos.

Eskerrik asko!

Erlantz Idigoras

Amarratz Surf Taldeko lehendakaria


(parkatu euskaldunak gazteleraz bakarrik jakinarazteagaitik)
 
.  

+
Barriak