Campeonato
s

Campeonato 2015 XXVIII  
Campeonato 2013 XXVI Campeonato 2014 XXVII
Campeonato 2012 XXV Campeonato 2007 XXIV
Interclubs 2007 Campeonato 2006 XXIII
Campeonato 2005 XXII Campeonato 2003 XVIII
Campeonato 2005 XXI Campeonato 2003 XVII
Campeonato 2004 XX Campeonato 2002 XVI
Campeonato 2004 XIX Campeonato 2002 XV


(2007-10-23) CRONICA DEL CAMPEONATO DE EUSKADI INTERCLUBS 2007

El pasado fin de semana se celebró en la playa sopeloztarra de Atxabiribil el campeonato interclubs de Euskadi 2007.

El de este año ha sido uno de los más participativo de los últimos años, por lo menos a lo que se refiere a clubs participantes. Tomaron parte diez de los mejores clubs de Euskadi y en todo momento el buen ambiente, la camaradería y las ganas de pasarlo bien estuvieron presentes.



Lo único que faltó a la cita fueron las olas. Estaba justísimo y en algunas mangas casi imposible pero hay que saber surfear en todas las condiciones y así lo demostraron la mayoría de los competidores.

Caso aparte es la implicación de los socios del BST. Llevamos mucho tiempo en el club y sabemos que cada uno tiene sus prioridades en esta vida. La gran mayoría hemos pasado los 25 hace tiempo y le damos más importancia a unas cosas que a otras...

Aceptamos y respetamos la opinión y comportamiento de la gente pero también nos da para pensar y reflexionar sobre estas cosas. Igual estamos equivocados en la forma o enfoque en el que llevamos este club o estamos haciendo mal las cosas. Deberíamos entender que es lo que los socios esperan del club o simplemente si lo que el club hace les importa. La opinión de la mayoría de los socios es lo más importante.

Centrándonos en la competición en sí, cabe destacar el nivelazo que demostraron Vanessa Bustillo, Alex Gironi, Ander Mendiguren y los componentes del “tag-team” de Body Open (Iosu Gurtubai, Asier Uria, Ricardo Jauregi y Willy Arejula) ya que lograron todos un segundo puesto en sus respectivas competiciones, sobre todo Alex que a parte de eso deslumbró con su nivel de kortxo en las semis de Body Open cuando sustituyó a Willy. Eskerrik asko también a los demás integrantes, Igor Gonzalez, Gorka Laraudogoitia, eta Asier Bilbao, que obtuvieron unos puntos valiosísimos aunque no llegasen a la final.

Al finalizar el campeonato y gracias a todos los puntos obtenidos a lo largo de los dos días logramos un meritorio CUARTO PUESTO.

Resultados:

   
1. Getxo  
2. Peña Txuri
3. Zarautz
4. Barrika Surf Taldea
5. Bakio