Campeonato
s

Campeonato 2015 XXVIII  
Campeonato 2013 XXVI Campeonato 2014 XXVII
Campeonato 2012 XXV Campeonato 2007 XXIV
Interclubs 2007 Campeonato 2006 XXIII
Campeonato 2005 XXII Campeonato 2003 XVIII
Campeonato 2005 XXI Campeonato 2003 XVII
Campeonato 2004 XX Campeonato 2002 XVI
Campeonato 2004 XIX Campeonato 2002 XV


BARRIKA 18º TXAPELKETA OTOÑO 2003-10-21

El pasado fin de semana 18 y 19 de octubre hemos celebrado el segundo campeonato de otoño. En total son ya 18 campeonatos realizados. A las 8 de la mañana del sábado estábamos preparados los 34 participantes. A parte de las 6 categorías principales, también contamos con la categoría Tag-Team (por equipos). Además recalcar el éxito que tuvo esta categoría dando mucho ambiente, por lo que se tendrá muy en cuenta para campeonatos venideros. Por desgracia las Chicas nos fallaron.

Aletxu Axier Bilbao

Tuvimos suerte con las olas. Cuando el sábado por la mañana avistamos las minúsculas olas, decidimos comenzar el campeonato con ese cuarto de metro. A medida que avanzaba el día la mar crecía y para las cinco de la tarde pudimos disfrutar de las mejores y más grandes olas. Tres cuartos de metro bien puestos.

Reparto de premios

Para el domingo la mar decayó, pero las olas eran más grandes que las del sábado por lamañana y las finales las dejamos para este día (menos en la categoría Txiki que la final se realizó el sábado y Aletxu Gironi se proclamó vencedor). Primero José Gurtubai venció en la categoría Bodyboard. Después Aritza Bizkarralegorra se proclamó vencedor en Longboard. Asier Bilbao en la categoría Open y para el final se dejó el “Tag Team” en donde los jóvenes bajo el nombre de Usuriaga vencieron. El reparto de premios lo hicimos en la parte de arriba de la playa (junto al Container). Esta vez los premios estaban compuestos por ropa del BST (Barrika Surf Taldea). Comentar, que a todos los participantes se nos regaló una camisetadel BST. Queremos agradecer al AYUNTAMIENTO DE BARRIKA y a la EUSKAL HERRIKO SURFING FEDERAKUNDEA por su ayuda, y también agradecer a tod@s los que han ayudado en el campeonato bien en la playa o realizando el cartel.