Noticias

(18-01-2017) Acta de la asamblea extraordinaria
 
LUGAR: SERTUTXENA (TERESIANO) – GORLIZ

FECHA: sábado 14 de ENERO

HORA: 18:30 primera convocatoria, 19:00 segunda convocatoria

ASISTENTES:

AITOR ESGUEVA
VICTOR VÁZQUEZ
ORDEN DEL DÍA

1- Dimisiones del secretario y del presidente.
2- Recomposición de la Junta Directiva.
3- Ruegos y preguntas.


A las 21:30 en segunda convocatoria con los dos asistentes arriba nombrados da comienzo la reunión.

1- Dimisiones del secretario y del presidente.

Bittor le muestra a Aitor la carta de dimisión que le ha dejado Aritza, ya que al final no ha podido asistir a la asamblea. La carta está escrita en noviembre cuando todavía no sabía si habría alguien que le cogiera el relevo. Leen la carta cuyo contenido es el sguiente:

"Me ha llegado la hora de dejar la Junta Directiva del club. De dimitir de presidente de Amarratz. Más por obligación que por propia voluntad. Hace muy poco, que hemos renovado la Junta Directiva, por no presentarse nadie más. Igor "El Guiri" González, Unai Ondarra y yo Aritza Bizkarralegorra. Teníamos un proyecto por delante, pero hemos tenido que echar el freno.

En estos últimos cinco años de 2011 a 2016 he estado a gusto, como también lo estuve en la legislatura de Javi Bizkarguenaga junto a Asier Bilbao, Eneko "Xurrut" Álvarez, Jontxiki González, Benja Bueno y Mikel Marín. También lo estuve en 1991 cuando Joseba "Pato" Sánchez y yo celebramos el 4º Barrika Surf Classic.

El club lo he llevado desde hace mucho muy dentro. Incluso cuando todavía no existía el club como tal, ya teníamos un sentimiento de pertenencia a algo parecido a un club. Después se conformó Barrika Surf Taldea y Amarratz Surf Taldea asentándose ese sentimiento de pertenencia al club.

Más de uno, muchos, amigos cercanos, mi mujer, me han recomendado una y otra vez que deje la dirección del club, ya que no merece la pena tanto esfuerzo, trabajo, dedicación, sacrificio y tiempo dedicado a ello. Lo realizado lo he hecho con mucho gusto y hubiera seguido otros cuatro años para intentar encontrar una nueva hornada que nos hubiera cogido el testigo. Pero por mi salud y asuntos personales debo de hacer caso a mi razón y no a mi corazón. Me veo obligado a dimitir como lehendakari y dejar la dirección del club, pasando a ser un socio amarroztarra más.

No se si a día de hoy hay alguien dispuesto a coger mi testigo y el de Unai Ondarra, ya que Unai también hace unas semanas antes de celebrarse el Memorial Barrika Surf Classic dimitió por razones personales.

Igor "El Guiri" González está dispuesto a seguir al frente y se lo agradezco, pero necesita el club dos personas para ocupar las plazas vacantes de la Junta Directiva. Los voluntarios que aparezcan sin duda tendrán mi ayuda incondicional para que la transición fuera más fácil.

Por tanto, solamente lanzo dos peticiones: la incorporación de dos personas que ocupen la Junta Directiva y por otro lado cuatro-cinco personas dispuestas a sacar adelante el Memorial Barrika Surf Classic. Estaría bien que estas cuatro-cinco personas organizadoras del evento fueran relevadas cada año como antaño. Que el Barrika Surf Classic lo organizara cada año un clan diferente.

Me dolería mucho. Me entristecería mucho, que un club con 160 socios desapareciera, ya que hay un inmenso trabajo detrás y delante mucho por hacer. Como mínimo sería un logro seguir organizando anualmente el Memorial Barrika Surf Classic y por otra parte estaría la apuesta por intentar la regularización de las escuelas de surfing en nuestro "hábitat" desde Barrika a Armintza. Además de gestionar las fichas socio/federativas.

Así pues, aquí tenéis mi dimisión y al mismo tiempo mi petición.

ITXOSU EDERRAK DANONTZAKO, URETAN ALKAR IKUSIKO DOGU!

¡BUENAS OLAS PARA TODOS, NOS VEMOS EN EL AGUA!"

Por otra parte, Unai Ondarra por razones personales también deja la Junta Directiva.

2- Recomposición de la Junta Directiva.

Unai y Aritza dejan la Junta Directiva y son reemplazados por Bittor Vázquez y Aitor Esgueva.

Con los cambios la Junta Directiva queda formada de la siguiente manera:

Presidente: IGOR GONZÁLEZ "EL GUIRI"
Vicepresidente: AITOR ESGUEVA
Secretario: BITTOR VÁZQUEZ

3- Ruegos y preguntas.

No hay ruegos y preguntas.

Así, cuando son las 21:50 finaliza la reunión.
 
.  

+
Noticias